Como es tradición en nuestra zona, el pasado 8 de mayo celebramos la festividad de nuestro patrón profesional, Santo Domingo de la Calzada, con una visita a una localidad de la Región de Murcia.
En esta ocasión, la ciudad elegida para 2026 fue Lorca. Durante la jornada, se realizó una visita institucional al Ayuntamiento, donde fuimos recibidos por su alcalde, D. Fulgencio Gil Jódar. En dicho acto, nuestro presidente nacional, D. Manuel Camacho Piñera, y nuestro decano, D. Luis Pérez-Ródenas Espada, hicieron entrega de una placa conmemorativa del Colegio, así como de un pin con el emblema de la profesión.
Asimismo, tuvimos la oportunidad de visitar el Palacio de Guevara y la Colegiata de San Patricio, dos de los enclaves más representativos de la ciudad.
La jornada concluyó con el tradicional campeonato de lanzamiento de hueso de oliva y una comida de convivencia entre los asistentes.
