Noticias

26/05/2026

Comunicado de INGITE tras la aprobación por el Senado de la inclusión de los Graduados en Ingeniería en el subgrupo A1 de la Administración Pública

El pasado 20 de mayo, el Senado aprobó la tramitación al Congreso del acceso de los Graduados en Ingeniería y en Arquitectura al subgrupo A1 de la Administración Pública.  Esta votación fue propuesta por el Partido Popular, fruto de una serie de reivindicaciones históricas del colectivo de los Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería.  Con esta premisa, se ha […]

leer más